Temas

Liga Promises

EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA PROMISES

José Antonio Reyes, MVP de LaLiga Promises 2019: "Mi padre estaría muy contento"

José Antonio Reyes ha sido la gran estrella de la 24º edición del Torneo Internacional LaLiga Promises. El canterano del Real Madrid ha conseguido el título de mejor jugador y máximo goleador del Torneo. El club blanco se ha hecho con la Copa tras vencer al Sevilla 5-3, en una final apasionante. En un día tan especial, Reyes ha tenido un recuerdo para su padre, fallecido el pasado mes de junio. "Mi padre estaría muy contento y me diría que siga así, que voy por buen camino".

SEGUNDA JORNADA DE LALIGA PROMISES

Patrick Kluivert sobre el futuro de Riqui Puig: "Siempre he dicho que cuando hubiera hueco él tenía que ser el primero en subir"

Tras clasificarse el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Real Madrid y el Villarreal para las semifinales, este domingo conoceremos al equipo campeón del XXIV Torneo Internacional de LaLiga Promises. Desde Abu Dhabi, el director del fútbol formativo del Barcelona, Patrick Kluivert, analiza esta segunda jornada junto a los periodistas Alfredo Martínez y Edu Pidal.

Onda Deportiva Madrid 14/06/2019

Onda Deportiva Madrid 14/06/2019

Multitudinaria presentación de Hazard en el Bernabéu. El Atlético de Madrid podría denunciar al Barcelona por negociar con Griezmann. Mañana comienza la final de la Liga ACB entre Real Madrid y Barcelona

Onda Deportiva Madrid 16/06/2017

Onda Deportiva Madrid 16/06/2017

La prensa portuguesa asegura que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid. La selección Sub 21 prepara su debut en el Europeo. El Real Madrid obligado a ganar en Valencia para llegar al quinto partido de la final de la Liga ACB