Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LALIGA PROMISES | Real Madrid 1 - 1 Inter de Milan (2-1)

El Real Madrid gana LaLiga Promises

El Real Madrid se hace con LaLiga Promises emulando los mayores. El conjunto blanco logró forzar la prórroga en la última jugada del tiempo reglamentario y se alzó con el título en los penaltis

ondacero.es | Madrid | 29/12/2018

Real Madrid gana LaLiga Promises

Real Madrid gana LaLiga Promises / ondacero.es

 

El Real Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga Promises tras imponerse en la tanda de penaltis al Inter de Milan. El conjunto blanco sufrió para llevarse el título después de que el conjunto italiano se adelantara en los primeros minutos de juego.

El Real Madrid remó para lograr una igualada que parecía que se iba a escapar. Pero los pequeños quisieron ser como los mayores, y lograron el tanto del empate en la última jugada del tiempo reglamentario.

Tras una breve prórroga el título se debía decidir desde la tanda de penaltis, al mejor de tres, y no de cinco como los profesionales. El Real Madrid falló el primero, pero la actuación de Gonzalo, el arquero blanco, dio la vuelta al resultado y finalmente el Real Madrid logró conquistar el título.