Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA PROMISES

Florentino Pérez felicita y charla con los campeones de LaLiga Promises: "Tenemos muy buenos jugadores para el futuro"

El Real Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga Promises tras ganar 5-3 al Sevilla. Charlamos con los protagonistas de la jornada que reciben además una felicitación muy especial: la del presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

José Antonio Reyes ha sido el goleador de la final y el mejor jugador del Torneo. Ha anotado 4 de los 5 goles al Sevilla, y asegura que ha sido un momento "muy emocionante". En este día tan especial, Reyes ha tenido un recuerdo para su padre y ha explicado que él "estaría muy contento" y le diría "que siguiese por ese camino". El canterano del Real Madrid asegura que la Copa de LaLiga Promises es su trofeo más especial porque lo ha luchado "todo el equipo".

El presidente del Real Madrid, ha querido felicitar a los campeones por la victoria. "Hemos jugado muy bien, tenemos muy buenos jugadores para el futuro", ha señalado el presidente. Florentino ha explicado que el equipo saltará al campo del Bernabéu con la Copa "en cuanto se pueda" y ha querido reconocer también el esfuerzo y trabajo del entrenador Juan Carlos Duque: "También es mérito suyo".

Florentino ha destacado, además, que "la mezcla de madridismo y calidad" es lo que les hace "ser el mejor club del mundo", y ha apostado por seguir transmitiendo siempre los valores madridistas a la cantera.