Liga Promises

Albelda: "Te tiene que gustar el estilo pero ir unido a los resultados"

El ex capitán del Valencia CF habla del estilo de Gattuso

Eduardo Esteve

Valencia | 27.12.2022 14:55

Ha arrancado la Liga Promises en Gran Canaria y el ex capitán del Valencia CF David Albelda ha sido uno de los asistentes ya que su hijo es uno de los que juega en el equipo valencianista. El de la Pobla Llarga ha hablado del estilo de Gattuso y el cambio experimentado esta temporada por los valencianistas. "Dentro de la poca tranquilidad social que hay, la gente está más contenta en cuanto al estilo de juego. Pero a nivel profesional te tiene que gustar el estilo pero ir unido a los resultados. La gente está ayudando, empujando con mucha asistencia. Es un entrenador que cae bien a nivel personal y colectivo. En cuanto al estilo lo ha cambiado en pocos meses. Si puede enlazar dos o tres marcadores favorables para situar al equipo más arriba la temporada podría ser buena". aseguraba David.

Y sobre la posibilidad de que el Valencia vaya al mercado de invierno para reforzarse manifestaba que "hasta los que van líderes buscan retoques. El problema es la economía de los clubes y tener que controlar sus presupuestos. Tengo muchas dudas, no solo el Valencia, que muchos puedan acometer grandes fichajes. Depende de lo que busques, no es lo mismo low cost que pagando cláusula de recisión donde tienes mucha más ventaja".

Por otro lado el Valencia CF ha empatado a un gol con la Juventus de Turín en su estreno. El tanto valencianista fue obra de Iván Valero.