Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desayunos de Te doy mi palabra

Mª Dolores Pradera: 'Estoy agradecida a los grandes artistas que han cantado conmigo en este disco'

La cantante española Mª Dolores Pradera nos presenta en Te doy mi palabra su último disco 'Gracias a vosotros'.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:35 horas

María Dolores Pradera

María Dolores Pradera / antena3.com

En este disco 'Gracias a vosotros' los más grandes de la música de nuestro país se han reunido para cantar con María Dolores Pradera y hacerle un homenaje a una de las mayores artistas de España. Serrat, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Sergio Dalma o Ana Belén son algunos de ellos.

Nos dice que está viviendo una etapa estupenda, aunque le falta un poco de salud. 'Estoy en la edad de los 'nunca' porque hasta ahora nunca me había dolido la rodilla, nunca me habia dolido la espalda...' afirma.Asegura que sólo se ha enamorado de verdad sólo una vez, y del padre de sus hijos. 'Es muy duro un gran amor y muy fuerte. Es muy bonito pero es mucho esfuerzo y mucho trabajo' afirma.

Cuenta que en su infancia, durante la guerra, recuerda haber llorado del hambre que pasaba. 'He pasado muchas cosas en la vida, pero lo peor de todo en la vida es vivir una guerra con los sonido de los bombardeos y los tanques' asegura.