Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nueva temporada en Radioestadio

¿Por qué se ha quedado tan delgado Javier Ares?

Los presentadores de Radioestadio aseguran que contarán los partidos de fútbol a su manera, se sorprenden de lo delagados que están y confiesan que lo que más les gusta de ondacero.es son los Goles de Radioestadio

Ondacero.es |  Madrid |  16/09/2011

Javier Ares lo tiene claro y nos cuenta qué hay de nuevo en Radioestadio: "La gran novedad es que vamos a ver los partidos a nuestra manera,y los vamos a narrar a nuestra manera, es decir, lo que hemos hecho siempre". Con sentido del humor el presentador ha querido lanzar este mensaje después de la polémica generada en torno al canon que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pide a las emisoras de radio por retransmitir los partidos.

Ares y Taboada nos confiesan que han perdido peso narrar tantos partidos a la hora de comer. Respecto a www.ondacero.es confiesan que "Lo que más me gusta es los goles, la gente puede volver a vivirlos...". Ares nos cuenta que le gustan tanto a la gente que los locutores se crecen y cantan los goles más largos de lo normal. Taboada cree que tiene la solución: "que narren como quieran los goles en la radio y que en ondacero.es cuelguen sólo veinte segundos".