Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Radioestadio Champions League I Miércoles 20:30

Escucha en directo el Real Madrid - Galatasaray y el Shakhtar - Real Sociedad en Radioestadio

Este miércoles, desde las 20:30, vive los partidos de la quinta jornada de la Liga de Campeones entre Real Madrid - Galatasaray y Shakhtar Donetsk - Real Sociedad en Radioestadio con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 04:36 horas

Real Madrid - Galatasaray Shakhtar - Real Sociedad

Real Madrid - Galatasaray Shakhtar - Real Sociedad / ondacero-es

Este miércoles, vive la magia de la Champions en Radioestadio. Desde las 20:30, no te pierdas el partido entre el Real Madrid y el Galatasaray. Los de Ancelotti, con la clasificación encarrilada, buscarán certificar el pase a octavos mientras que los turcos buscarán dar la sorpresa para mantener las opciones de meterse en la siguiente ronda de la máxima competición europea. Con la narración de Alejandro Romero y Fernando Burgos, y los comentarios de Iván Helguera y Ricardo Gallego.

Y desde el Donbass Arena, no te pierdas el partido entre el Shakhtar Donetsk y la Real Sociedad. Los donostiarras buscarán la victoria ante el tercer clasificado del grupo para apurar las opciones de meterse en la fase final de la Europa League e intentar el milagro de meterse en los octavos de Champions League. Con la narración de Gorka  Acitores e Iñigo Taberna y los comentarios de Gica Craioveanu. Además, Raúl García de Loza estará muy pendiente de ambos partidos para comentar las jugadas polémicas.

El mejor fútbol se juegan en Radioestadio con Javier AresJavier Ruiz Taboada y todo el equipo de deportes de Onda Cero. Y a las 00:00, todos los protagonistas y el mejor análisis de los partidos en Al Primer Toque con Héctor Fernández. No te lo pierdas.