Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN RADIOESTADIO

Javier Ruiz Taboada: "A partir de ahora la distancia no será el olvido"

Javier Ruiz Taboada nos da la bienvenida a Radioestadio con una reflexión. "No sabemos lo que son quince centímetros, como para saber lo que son dos metros. Por un lado están los que viven engañados y por otro los que creen que a la vida se le puede engañar: pero la vida lo suele poner a cada uno en sitio y la muerte a todos, tarde o temprano, así que no aceleremos el proceso".

ondacero.es
  Madrid | 23/05/2020

El presentador de Radioestadio y poeta lo tiene claro: "A partir de ahora la distancia no será el olvido". "Serán dos metros de seguridad, imprescindibles para parar un virus al que le encantan los irresponsables y desgraciadamente los más vulnerables", asevera Taboada. "Un virus que se alimenta de la ignorancia, la incredulidad y los terraplanistas", reflexiona.

En estos tiempos de incertidumbre, Javier Ruiz Taboada considera que "solo nos puede salvar la distancia, la mascarilla, el sentido común y el respeto hacia los demás... especialmente a aquellos que se juegan la vida por salvar la nuestra".

"El mejor amigo del mal es el odio, y el odio siempre tuvo pandilla: sin ir más lejos, yo odio odiar", concluye Ruiz Taboada su apertura de Radioestadio.