Las telenovelas son series de televisión producidas tradicionalmente en Latinoamérica, que tienen un tono melodramático y tratan temas como el amor imposible entre personas de diferentes mundos y clases sociales, triángulos amorosos, venganzas y traiciones familiares. Hoy se estrena en Antena 3 una serie que trata todos estos temas. Una superproducción española que hará las delicias de los amantes de las telenovelas, y de los no tan amantes: ‘La encrucijada’…
‘La encrucijada’ cuenta una historia de amor y venganza en la que César, un misterioso y apuesto joven, acaba de regresar a su pueblo después de más de dos décadas viviendo en México. Ha vuelto en busca de justicia por la muerte de su padre, pero con lo que no contaba es con que, nada más llegar, iba a toparse casualmente con Amanda, la hija y heredera de su enemigo, cuando la salva de sufrir un accidente a lomos de su caballo. “Mi personaje, Cesar, vuelve a su lugar de nacimiento porque se entera de que la muerte de su padre no fue natural, fue un asesinato. Eso se entremezcla con el amor…”, ha indicado el actor Rodrigo Guirao.
Preguntado el actor por cómo ha sido interpretar este papel ha explicado que: “Tuve que actuar en escenas muy difíciles y extremas. Este guion es de alto impacto, por ejemplo: mueren personajes muy importantes en mirad de la historia… Me tuve que conectar con el odio, la venganza…”.
Guirao ha confesado que “España me ha recibido muy bien” y que está esperando a que su madre vea el primer capítulo de la serie porque es muy honesta. Sobre el secreto de esta serie ha explicado lo importante es que “el público crea en la historia. Hay que dar con algo que les haga reflexionar sobre su propia vida y que los personajes tengan buena química”.