POR EL DÍA DE LA MADRE

Felicita a tu madre con un mensaje de Jaime Cantizano

Si en el día de la madre quieres sorprender a la tuya, felicítala con un mensaje muy especial de Jaime Cantizano.

ondacero.es

Madrid | 02.05.2020 21:54 (Publicado 02.05.2020 15:19)

Felicita a tu madre con un mensaje de Jaime Cantizano
Felicita a tu madre con un mensaje de Jaime Cantizano | Ondacero

Este domingo 3 de mayo se celebra el día de la madre, que este año será diferente pero seguro que igual de especial. Muchas familias se encuentran separadas desde hace semanas y otras tendrán la suerte de celebrarlo juntas.

Para todas ellas, desde Onda Cero queremos que este día sea lo más especial posible, y por eso Jaime Cantizano quiere mandarle un mensaje de cariño y agradecimiento a todas las madres que tanto están luchando en estos tiempos difíciles.

Si quieres sorprender a tu madre con el audio de felicitación de Jaime Cantizano, tienes varias opciones de descarga:

- Si eres CHICO sorprende a tu madre y envíale este audio. Pulsa AQUÍ y descarga el audio pulsando el icono de los tres puntos (desde ordenador o teléfono Android) o en el icono de compartir/descargar (si tienes iPhone)

- Si eres CHICA, puedes descargarte este otro audio. Pulsa AQUÍ y descarga el audio pulsando el icono de los tres puntos (desde ordenador o teléfono Android) o en el icono de compartir/descargar (si tienes iPhone)

- Si sois VARIOS HERMANOS y queréis felicitar a vuestra madre de forma conjunta, elige esta opción. Pulsa AQUÍ y descarga el audio pulsando el icono de los tres puntos (desde ordenador o teléfono Android) o en el icono de compartir/descargar (si tienes iPhone)

- Por último, si sois VARIAS HERMANAS podéis descargar este audio de felicitación. Pulsa AQUÍ y descarga el audio pulsando el icono de los tres puntos (desde ordenador o teléfono Android) o en el icono de compartir/descargar (si tienes iPhone)