SUNSET BOULEVARD

Boris Izaguirre: "El verdadero éxito es el súper fracaso"

Boris Izaguirre llega como cada sábado a Onda Cero para animar la mañana de 'Por fin no es lunes'. Hoy lanza varios mensajes importantes: Reír y distanciarse de la tragedia y el apoyo a las mujeres que sufren violencia de género.

ondacero.es

Madrid | 01.05.2021 10:39

Esta mañana en 'Por fin no es lunes', Boris Izaguirre, nos habla del fracaso y del éxito. "Todas las historias, todas las portadas de las revistas del corazón de esta semana. todos los programas son historias de grandes fracasos. No hay realmente como una celebración del éxito, -es algo increíble-, es como una cosa nueva de este siglo", añadiendo a su reflexión que "el verdadero éxito es el súper fracaso; vivir una tragedia, una gran desgracia".

Ahora que estamos todo el tiempo en casa y tenemos conflictos de ansiedad provocados por la pandemia y el confinamiento, Boris dice que "de repente estamos sentados frente al televisor y en vez de estar viendo una cosa un poco más de escapismo, este es hacia unas profundidades abismales, a veces." Por otro lado, haciendo hincapié en el fracaso señala que "es como la gran metáfora de la sociedad actual". Anima a que "nos riamos un poco y que busquemos alguna manera aunque parezca un esfuerzo. Es más inteligente reír, ironizar, distanciarte un poco del drama y de la tragedia que entregarte a ello".

Además, esta mañana ha querido mandar un mensaje muy importante: "Defiendo la cruzada por acabar con el machismo y que haya mayor justicia de todas las maneras posibles hacia las mujeres".

La hora con Boris Izaguirre y América Valenzuela

Desayuna cada sábado con Boris Izaguirre y América Valenzuela de 10:00 a 11:00 horas en ondacero.es. ¡Todas las semanas nos cuenta algo que nos deja con la boca abierta! No te pierdas sus vivencias y anécdotas más locas en ‘Por fin no es lunes’.

Lo Más