SUNSET BOULEVARD

Boris Izaguirre: ''En mi primera vida fui alga, luego me convertí en lo que soy ahora''

Hoy en Por Fin No Es Lunes Boris Izaguirre se siente revitalizado tras un buen baño en aguas mallorquinas, nos habla desde Calviá sobre este spa natural al que se ha trasladado el programa.

ondacero.es

Madrid | 15.05.2021 11:31

Boris Izaguirre nos transmite que se siente ''abiertísimo a cualquier comentario, situación y experiencia'' tras haber disfrutado de las aguas cristalinas del mar de Calviá. Nos describe cómo es estar en contacto con la naturaleza ''tienes un azul encima tuyo y el blanco de la arena debajo. En el medio tú, con tu piel blanca y el bañador negro''. Una de las pocas cosas positivas que nos ha dejado esta pandemia es la descontaminación del mar, Boris cuenta que el agua se ve cristalina y que el mar es como un spa natural.

Desde Mallorca, Boris Izaguirre esta más despejado que nunca y dispuesto a sorprender con sus ingeniosos comentarios, como siempre, en Por Fin No Es Lunes. Habla también sobre la vuelta a la normalidad en los aeropuertos repletos de ''gente increíblemente atractiva'', los photocalls y más anécdotas locas como cada sábado en su Sunset Boulevard entre lo divino y lo humano.

La hora con Boris Izaguirre y América Valenzuela

Desayuna cada sábado de 10:00 a 11:00 con Boris Izaguirre y América Valenzuela, hoy desde Calviá en la isla de Mallorca. Descubre la radiactividad y por qué salen pecas con el sol, disfruta de las experiencias de Boris Izaguirre y de sus glamurosas palabras como el Bull Short ¡Escúchalos en Por Fin No Es Lunes!

Lo Más