RECOPILATORIO DE CANCIONES

Weekend news Christmas 2021: La Navidad llega a 'Noticias fin de semana' con la mejor música

Un año más, Juan Diego Guerrero y el resto del equipo de 'Noticias fin de semana' llevan el ritmo navideño hasta las ondas con su 'Weekend news Christmas', la exitosa lista musical navideña que se va ampliando semana a semana. ¡No te lo pierdas!.

ondacero.es

Madrid | 04.12.2021 09:07

Encendido luces de navidad Valladolid 2021: cuándo es, horario y ubicación
Encendido luces de navidad Valladolid 2021: cuándo es, horario y ubicación | Ayuntamiento Valladolid

La música de Navidad de Noticias fin de semana ya está aquí con la esperanza de calmar tu dolor durante unos minutos -si es que es necesario- y con la esperanza de alegrarte el día si todavía estás más feliz. Si conseguimos que así sea, la radio tendrá sentido.

  • La primera canción de nuestra colección es una flamante grabación de Camila Cabello que versiona el 'I'll be home for Christmas'. Esta versión es sorprendente por el mariachi que acompaña a la solista. Sí, una canción navideña con sonido mexicano.
  • Segunda canción de nuestra colección 'Weekend News Christmas'. Es una flamante grabación de Kelly Clarkson que versiona el 'All I Want For Christmas Is You', pero no el que nos viene a todos a la cabeza de Mariah Carey. Es otra canción, que se titula igual, que se publicaba en el año 1989 y que interpretaban Vince Vance & The Valiants.

  • Tercera canción de nuestra colección Weekend News Christmas. Es una grabación del dúo de música country de mayor éxito en Estados Unido, formado por Dan Smyers y Shay Mooney, conocidos como Dan + Shay, que claman 'Llévame a casa por Navidad': 'Take me home for Christmas'.

  • La cuarta canción de nuestra colección es una composición que permite a Mariah Carey vivir despreocupada. Siquiera sea porque componer, junto a Walter Afanasiev, esta canción hace que lleve 27 años ingresando una pasta por derechos de autora. Y también porque ha conseguido ser imbatible en algo muy difícil: que cualquier persona de cualquier lugar del planeta la identifique con la Navidad. La sencillez de su título es el preludio de un mensaje también sencillo. Pero, ¿acaso no reclamamos continuamente el valor de la sencillez en esta vida? Todo lo que quiero para Navidad eres tú. 'All I want for Christmas is you'.

  • La quinta canción de nuestra colección. Es una nueva composición de Michael Bublé llamada 'Christmas sweater', 'Jersei de Navidad'.

  • La sexta canción de nuestra colección Weekend News Christmas. Es una flamante grabación de Kelly Clarkson y Ariana Grande, compañeras en la versión norteamericana de La Voz -que aquí en España emite con éxito Antena 3-. Es la primera composición que escuchamos en mucho tiempo y que tiene posibilidades de competir con el 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey por el trono de canción con la que identificar la Navidad. Su melodía, sus voces solistas, sus coros, su producción, sus arreglos suenan a Navidad desde el principio. Como puedes comprobar, Santa, ¿no puedes oírme? 'Santa, can’t you hear me?'.

  • La séptima canción de nuestra colección Weekend News Christmas es una flamante composición que se ha convertido en número uno en el Reino Unido y que firman Ed Sheeran y Elton John, que han hecho realidad el sueño de componer e interpretar juntos una canción navideña. Con cascabeles a gogó, un estribillo pegadizo y la palabra "Christmas" en su título, se ha convertido en la otra composición que puede competir con el 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey por el trono de canción con la que identificar la Navidad. Es este 'Merry Christmas', 'Feliz Navidad'.

  • La octava canción de nuestra colección Weekend News Christmas, ya disponible en nuestra web. Es la oportuna 'Driving home for Christmas' ('Conduciendo hacia casa por Navidad'). Perfecta para ti, que nos escuchas al volante. Y perfecta para todos los demás. Porque Chris Rea sabe transmitir con su inconfundible voz.

  • La novena canción de nuestra colección Weekend News Christmas ya disponible en nuestra web. Es una flamante composición del exitoso dúo country Dan + Shay cuyo título es una declaración: 'Officially Christmas' (Ya es oficialmente Navidad).

  • La décima canción de nuestra colección Weekend News Christmas es la incontestable 'It’s Christmas time'. Es Navidad, en la voz de la solista canadiense Suzie McNeil.

  • La undécima canción de nuestra colección Weekend News Christmas. Es este 'Merry Christmas everybody' (Feliz Navidad a todo el mundo), que interpretan a dúo Robbie Williams y Jamie Cullum con unos arreglos orquestales acordes a la grandeza de una celebración como la del Día de Navidad.

  • La duodécima canción de nuestra colección Weekend News Christmas es este 'Mr Right' que en español significa 'El príncipe azul' o 'El hombre perfecto' y que entona con su fiera voz Leona Lewis. Todo empieza cuando enciende la radio y se siente triste, que es todo lo contrario a lo que le ocurriría si hubiera sintonizado Onda Cero.

  • La decimotercera y última canción de nuestra colección Weekend News Christmas… ya disponible en nuestra web. Es la última canción... porque es La última Navidad... Last Christmas... Mejor dicho, será la última Navidad... dentro de unos días... que la presente Navidad todavía no ha acabado... porque todavía no han llegado los Magos de Oriente. Está todo dicho y está todo cantado por Wham, el dúo que formó George Michael junto a Andrew Ridgeley antes de independizarse.