Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HABLAMOS DE LIBROS

Lo último de Nativel Preciado, entre las novedades literarias de la semana

Nativel Preciado presenta "Si yo tuviera 100.000 seguidores" un retrato divertido de cómo un escritor o un periodista ha de enfrentarse a las nuevas tecnologías. Luis Piedrahita y Elvira Lindo son otros autores que destacamos.

Paco Paniagua| ondacero.es | Madrid | 17/11/2012

Portada de Si yo tuviera 100.00 seguidores

Portada de Si yo tuviera 100.00 seguidores / Planeta

Nativel Preciado ha escrito "Si yo tuviera 100.000 seguidores", editado por Planeta. Es un retrato divertido de cómo un escritor o un periodista ha de enfrentarse a las nuevas tecnologías y saber aprovecharse de ellas.

Luis Piedrahita nos acerca a lo más divertido del castellano cuando está mal utilizado! Ha tenido la paciencia de recopilar toda una serie de objetos cuyos prospectos y libros de instrucciones son absolutamente desternillantes en su libro  "El castellano es un idioma loable. Lo habla quien lo hable".

Elvira Lindo, diez años después, nos recupera a Manolito Gafotas para Seix Barral, que ha crecido y se ha convertido en un chico de barrio muy simpático. Y Pedro González Trevijano nos descubre algunos de los magnicidios más interesantes de la historia en "Magnicidios de la historia" de Galaxia Gutenberg.