Eva Gálvez

Colaboradora de No son horas

eva galvez
eva galvez

Con Eva Gálvez

Eva al desnudo

Esta sección no entiende de frío, porque con Eva Gálvez la temperatura se dispara. Es lo que tiene traer las historias erótico-sexuales más potentes de la radio.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Jueves 12 de julio de 2021

Son muchos los turistas que visitan nuestra ciudad en estos meses de verano y aunque algunos sí han podido viajar para disfrutar de todo lo que ofrece la costa, otros no han llegado. Hablamos de los turistas árabes, a quienes no hemos podido ver todavía. En Más de Uno Marbella 12.30, realizamos un breve análisis de la situación actual con Jorge Manzur, director del hotel Antara Villapadierna, quien indicó positivo que veremos más adelantes a estos fieles turistas.

Con Eva Gálvez

Eva al desnudo

La noche se calienta con la llegada de las historias erótico-sexuales de Eva Gálvez.

Con Eva Gálvez

La postura del Kamasutra español

Si buscas 'endulzar' tus noches de verano, no te pierdas la nueva postura del Kamasutra que trae Eva Gálvez. ¡Todo un desafío!

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Jueves 8 de julio de 2021

Los niños y niñas disfrutan ya de su merecido descanso tras un curso escolar diferente, dada la situación a la que se han enfrentado. Lo que es una alegría para muchos, supone un dolor de cabeza para aquellos que deben ocuparse de los menores y no poseen el tiempo necesario. En Más de Uno Marbella 12.30h con Julio Rodríguez hablamos de las opciones que existen, tanto en el sector público como privado, de la mano de tres profesionales. Además, hemos salido a la calle para saber que están haciendo los padres y abuelos marbellíes.

Con Eva Gálvez

Eva al desnudo

Las temperaturas superan los 40 grados a esta hora de la noche porque llega Eva Gálvez con sus trucos e historias erótico-sexuales.

Con Eva Gálvez

Eva al desnudo

La primero ola de calor llega a España esta semana y viene de la mano de ella, de Eva Gálvez con sus historias erótico-sexuales.

Con Eva Gálvez

Eva al desnudo

Eva Gálvez comienza la semana como sólo ella sabe, disparando los termómetros.