Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en la entrevista en Más de uno

Pedro Sánchez anuncia un decreto ley para poner punto final al proyecto del independentismo de la república digital

El presidente del gobierno en funciones ha hecho este anuncio en Más de uno y explica que van a aprobar que el desarrollo de la administración digital del país esté garantizado por el estado y todos los servidores estén localizados en la Unión Europea y no en paraísos digitales.

ondacero.es
  Madrid | 31/10/2019

Sánchez ha explicado que esto va a implicar "que no se puedan utilizar los datos por una administración territorial para fines espúreos como empezamos a tener más que una intuición, está haciendo el gobierno de la Generalitat".

"Le digo al independentismo catalán que ni habrá independencia en off line ni on line. Y que el Estado social y democrático será igual de contundente que lo es en el mundo real en el mundo digital", zanja el presidente.

Escucha y vuelve a VER la entrevista completa

Seguro que te interesa:

Así ha sido la entrevista a Pedro Sánchez en Más de uno

Pedro Sánchez: "Parece que la JEC ha cambiado de criterio; nosotros vamos a recurrir"

play

Pedro Sánchez, sobre el federalismo: "La propuesta es perfeccionar muchos instrumentos del estado autonómico que no funcionan"

play

Sánchez, sobre los indultos: "Se pueden plantear debates más constructivos porque el del indulto no está encima de la mesa"

play

Pedro Sánchez: "Es evidente que Torra fue desleal en la reunión de Pedralbes porque presentó un texto que no habíamos negociado"

play

Pedro Sánchez: "Siempre tuve muchas dudas de tener un gobierno de coalición con Unidas Podemos"

play

Sánchez, sobre pactar con partidos que defienden la autodeterminación: "Podemos sí pidió entrar en el Gobierno y el PNV no"

play