Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA A LA NUEVA SECRETARIA DE ESTADO PARA EL DEPORTE

Irene Lozano no sabe dónde se celebra la Eurocopa 2020

Durante la entrevista a la nueva secretaria de Estado para el Deporte, Carlos Alsina le ha preguntado sobre el lugar dónde se celebra este año la Eurocopa 2020, a lo que Irene Lozano ha contestado con bastante duda: "la final se celebra en Estambul, ¿no?".

Con esta respuesta, la nueva secretaria de Estado demuestra que desconoce dónde se celebrará la competición, ya que la final de la Eurocopa 2020 tendrá lugar el 12 de julio y se disputará en el estadio de Wembley, en Londres. Aunque su duda en la respuesta se puede deber a que ha podido confundir la final de la Eurocopa con la Champions, ya que este año el Atatürk Olimpiyat Stadi de Estambul acogerá la final de la Champions League.

Los tertulianos de Más de uno han intentado ayudar en su respuesta a Irene Lozano comentando que la competición se celebrará en múltiples escenarios en el continente, pero no saben en concreto dónde.

VÍDEO Entrevista completa a Irene Lozano en Más de uno 29/01/2020

play

Irene Lozano: "Plantear que mi cargo es un premio de consolación me parece ofensivo para la gente del deporte"