SIETE PREGUNTAS Y MEDIA

Las preguntas de La España que madruga: "¿Es acaso Rubén Amón el único que goza de derechos laborales en 'La España que madruga'?

En el Día de la Constitución y ante la ausencia de Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas cuestionan en siete preguntas y media algunos asuntos relacionados con la actualidad.

ondacero.es

Madrid | 06.12.2021 07:55

1- Creo que Amón haría lo mismo, dada su proverbial objetividad y en un día tan relevante comenzaría por el fútbol: ¿A cuántos puntos está ya el Real Madrid del Atleti, a cuántos del Barça y en qué cueva oscura están escondidos quienes dudaban del talento de Vinicius?

2. ¿Puede parecer que todos los casos de Ómicron venían de Sudáfrica porque solo se estaban secuenciando a los viajeros que venían de esta zona, pero como dice el New York Times, antes incluso de tener nombre ya se estuviera contagiando en EEUU?

3 – PSOE y Errejón quieren asaltar los organismos supervisores. ¿Qué necesidad tenían de recordarnos que, como anunció hace casi cuarenta años Alfonso Guerra, Montesquieu está efectivamente muerto y enterrado?

4 - La pregunta es mía pero es sobre algo que escuché en el Radioestadio. Comparaban el duelo entre los pilotos Verstappen y Hamilton con el Ayuso-Almeida. ¿Para cuándo el cierre del eje Recoletos-Paseo del Prado para ver qué político madrileño quema más rueda?

5- ¿Es acaso Rubén Amón el único que goza de derechos laborales en la España que madruga, a que se debe tal privilegio, qué informacion guarda de Alsina para que le permita irse de puente?

6. ¿Qué pintaban Las Ketchup cantando el Aserejé en la frontera de Polonia y Bielorrusia en apoyo a las tropas polacas, en un concierto organizado por el gobierno ultraconsevador y anti-inmigración polaco? Que este finde también fuera a Varsovia Santiago Abascal sorprende mucho menos

7 - Bruselas ha desbloqueado 10.000 millones de euros para España. En vez de sacar pecho, ¿no creéis que el Gobierno debería saludar con un poco de respeto a la que en realidad paga todo, es decir, a #UstedSeñora?

7 y media.- ¿Y si, solo y si, fuese verdad que el miércoles es también fes....?