Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Lamentable una vez más Mourinho; anoche pudo provocar un incidente en las gradas de Turín"

Es asombroso como el estado anímico, la serenidad, o la presión ambiental influyen en los futbolistas, y posiblemente en todo.

@jrdelamorena  |  Madrid |  08/11/2018

Ese equipo al que anoche goleó el Real Madrid en Chequia, es el mismo que hace 15 días les tuvo contra las cuerdas en el Bernabéu, y pidiendo la hora en los minutos finales cuando se lesionó Marcelo y terminaron defendiendo el 2-1 casi colgados de la portería. Anoche, sin jugar especialmente bien, en la primera parte se retiraron ganando 0-4 valiéndose simplemente de su calidad en la definición. Y donde sobró un codazo barriobajero de Sergio Ramos a uno de los jugadores checos que le mandó al hospital con la nariz rota. Esta vez Ramos se libró de la expulsión, porque en la Champions todavía no hay VAR.

Después de la segunda parte ya todo fue cuesta abajo, y el Madrid hizo el quinto y sacó a Vinicius y Javi Sánchez, dos chicos del Castilla, y también apareció Isco para sustituir a Kroos. Fue una Barrida….pero sin alardes, que dijo Segurola en Radio Estadio.

Ganó el Valencia, por fin, a los suizos del Young Boys, aunque después ganaba el Manchester de Mourinho a la Juve de Cristiano Ronaldo, que hizo el gol de la Juve, un golazo fantástico, por cierto. Esa victoria del United anoche en Turín, se lo pone muy difícil al Valencia, que tendría que ganar los dos partidos que faltan, en Turín a la Juve y al United en Valencia. Por cierto, lamentable una vez más Mourinho. Anoche pudo provocar un incidente en las gradas de Turín, cuando se paseó de manera provocativa y pendenciera delante de la tribuna con la mano abierta en el oído, preguntando al público ¿qué decíais? Nunca supo perder, pero tampoco ha aprendido a ganar.

Y entretanto en presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, ha convocado elecciones para el día 27 de diciembre, un día antes del día de los inocentes, y a esas elecciones anuncia que no se presentará. Deja al Athletic a un punto del descenso. Tanta paz lleve como descanso deja.