humor

Las novedades de la nueva temporada de 'Más de uno'

Javier Ruiz Taboada es el fichaje estrella de esta temporada por 40 millones, Carlos Latre viene con 300 voces más y Leo Harlem regresa tras recuperarse de su resfriado.

ondacero.es

Madrid | 30.08.2021 11:25

El senior executive advance y portavoz de la división de radio de Atresmedia, don Adolfo Galillo, ha sido el encargado de anunciar durante una exclusiva rueda de prensa las principales novedades de Más de uno para esta temporada.

Lo primero de todo, disculpa al director y presentador del programa, don Carlos Alsina, por no haber llegado a tiempo a la rueda de prensa al encontrarse en medio de un atasco causado por una manifestación en la autopista M-60, en protesta por la subida del precio de la luz.

Javier Ruiz Taboada cobrará 40 millones en un año

Javier Ruiz Taboada acompañará a Carlos Alsina a partir de las 11 de la mañana, el cual le ha prometido que cobrará 40 millones en un año, aunque no le ha especificado en cuál será. Taboada pondrá el punto y final cada día al programa además de cerrar cada día las persianas de la redacción; apagará bien todos los ordenadores, echará flús flús en las mesas, fregará los pasillos y cerrará bien con llave, con doble vuelta.

Carlos Latre, con 300 nuevas voces

Por otro lado, Carlos Latre confirma que ha comprado los derechos de emisión de unas 300 voces más, por lo que podrá ampliar su registro vocal. "Cuantos más personajes entren en el programa, más rica y plural quedará la sección", dice.

Leo Harlem regresa al programa tras recuperarse de su grave enfermedad

Tras realizarse una exhaustiva evaluación por el grupo de especialistas médicos de esta radio, en colaboración directa con el equipo matriz en los Estados Unidos, Leo Harlem vuelve al programa porque han llegado a la conclusión de que lo que tiene es un resfriado tonto.

Más Cultureta

Asimismo, debido al gran éxito que tienen las dos ediciones de La cultureta, este año se incorporarán dos nuevas, La cultureta naranja y La cultureta limón.