Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Javier Ares le cuenta a Alsina uno de los momentos que marcó su carrera de radio, la entrevista que hizo a a un preso del campo de concentración de Mauthausen

El periodista Javier Ares, una de las voces más míticas de Onda Cero, tiene muchos recuerdos, en lo deportivo, destaca la final del Mundial en 2010 que ganó España, pero el que más le marcó fue una entrevista que hizo a a un preso del campo de concentración de mauthausen.

ondacero.es
  Madrid | 24/04/2020

El periodista y presentador deportivo tiene un episodio de su carrera marcado, y no fue deportivo. Fue una entrevista que le hizo a un preso del campo de concentración de mauthausen.. Cuenta qie “estuvimos más de una hora de conversación, estaba muy tranquilo, o eso parecía y estaba contado el terror del nazismo. Yo me sobrecogía. Días después, me escribió una carta de agradecimiento que me hizo llorar. Se había quitado los demonios de encima”.