Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ARCHIVO| SE CUMPLEN 20 AÑOS

La noche en la que Juan Antonio Cebrián nos contó la mayor alerta ovni de la historia

Tal día como hoy, 5 de julio de hace veinte años, tuvo lugar la mayor alerta ovni de la historia. Cinco horas plenas de comunicación y aventura. Con 450 grupos de cazadores repartidos por el mundo y más de un millón de personas siguiendo la emisión por la radio o por internet. Juan Antonio Cebrián despedía su mítico programa 'Turno de noche' en Onda Cero con los mejores expertos en ufología y misterio: J.J Benitez, Jímenez del Oso, Iker Jiménez, Lorenzo Fernández, Javier Sierra, Enrique de Vicente, Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo, Manuel Carballall.

ondacero.es | Madrid | 05/07/2017

Juan Antonio Cebrián dirigió el programa especial Turno de noche Cazadores de ovnis

Juan Antonio Cebrián dirigió el programa especial Turno de noche Cazadores de ovnis / ondacero.es

En la primera parte de aquel 'Turno de noche' de Juan Antonio Cebrián conectamos con Onda Cero Sevilla, Granada y Vigo. Desde Tenerife, conexión con José Gregorio González. En Valencia, con Pablo Motos desde la playa de la Malvarosa. En París, Eva Orúe con grupos en la capital francesa y Bélgica. Comentan Enrique de Vicente y Fernando Jiménez del Oso.

En la segunda parte del programa con conexiones con Onda Cero Barcelona, con los oyentes que están cazando ovnis. Comentan Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal.

En la tercera parte del programa con más avistamientos, destaca el caso Atazar. Conexiones con el planetario con Iker Jiménez y Lorenzo Fernández y con José Gregorio González y Pablo Motos en Valencia. Comentan Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal.

En la cuarta parte del programa en la que conectamos con Eva Orúe en París, Javier Sierra desde El Escorial junto a Jesús Callejo. Carmen Machado experta en astronomía. Informe ufológico de Bruno Cardeñosa. Avistamiento espectacular en la zona de Motril, en los Monegros y en Monte del Castro.