FUERZA Y ÁNIMO

Julia Otero recibe el apoyo del mundo de la comunicación, la cultura y la política: estos han sido los mensajes más emotivos con texto y tuits

Compañeros de profesión, políticos, escritores y oyentes de Onda Cero han arropado a Julia Otero con mensajes de cariño después de que la periodista anunciase que padece cáncer.

ondacero.es

Madrid | 23.02.2021 09:14

Julia Otero
Julia Otero | Onda Cero

La directora y presentadora de 'Julia en la Onda', Julia Otero, ha anunciado este lunes en su programa que se aparta un tiempo de la radio para someterse a un tratamiento oncológico.

Julia ha explicado que el martes pasado "en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas". La periodista ha comunicado, además, que permanecerá alejada de los micrófonos durante un tiempo, aunque sin desconectar por completo de la radio: "Entre quimio y quimio me daré una vuelta por aquí", ha comentado.

Compañeros de profesión, políticos y oyentes de Onda Cero, entre otros, no han tardado en arropar a Julia con mensajes de cariño, fuerza y ánimo tras conocerse la noticia. Estos han sido los textos más emotivos:

El equipo de JELO manda todo el ánimo a su compañera

Desde el equipo de Julia en la Onda también han mandado todo el cariño a su compañera Julia Otero. Goyo Benítez ha escrito en redes sociales, acompañado de algunas imágenes, mensajes de apoyo a la periodista.

Los compañeros de Onda Cero desean una pronta recuperación a Julia Otero

Julia Otero ha recibido multitud de mensajes de apoyo tras anunciar que padece cáncer. Entre ellos, los de sus compañeros de Onda Cero. Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano, Raquel Martos, José Luis Gallego, entre otros, han deseado que la presentadora una pronta recuperación.

Los oyentes desean una pronta recuperación a Julia Otero y le mandan su cariño

Muchos oyentes de Julia en la Onda ha mandado muestras de cariño a Julia Otero a través de las redes sociales. La directora de Julia en la onda y todo su equipo, que estará al frente del programa, están recibiendo todo el apoyo de los más fieles del programa.

Los 'Gabineteros' Elisa Beni y Juan Manuel de Prada arropan a Julia Otero

La periodista Elisa Beni y el escritor Juan Manuel de Prada han dedicado unas palabras de ánimo y cariño a Julia Otero durante 'El Gabinete' de Julia en la Onda. Ambos han puesto en valor su profesionalidad y cercanía y le desean que se recupere cuanto antes y vuelva a ponerse a los mandos del programa. Juan Manuel de Prada, además, ha invitado a los oyentes a rezar una oración por ella.

Compañeros de profesión desean lo mejor a la periodista

Muchos periodistas, compañeros de profesión de Julia Otero, han mandado mensajes de ánimo y cariño a la presentadora de Julia en la Onda. Mónica Carrillo, Jordi Évole, Pepa Bueno, Ana Pastor o Jesús Cintora, entre otros, han escrito en sus redes sociales deseando lo mejor a la locutora.

Apoyo y cariño de otros medios de comunicación

El equipo de La Ventana, programa que comparte franja horaria en la Cadena Ser con Julia en la Onda, ha mandado todo el apoyo y cariño a Julia Otero. "El cariño y la bondad son el mejor pronóstico", y tú tienes el nuestro", han escrito desde sus redes sociales.

Los compañeros de Antena 3 Noticias mandan su apoyo a Julia

La periodista y presentadora de Antena3 Noticias, Sandra Golpe, ha mandado un mensaje de fuerza y cariño a Julia Otero al finalizar el Informativo.

Álex de La Iglesia valora la "energía desbordante" de Julia

El directo de cine, Álex de La Iglesias, ha definido a Julia Otero como "una mujer apabullante con una energía desbordante". De este modo manda su apoyo a la periodista que pasará por un tratamiento oncológico para vencer al cáncer.

La AECC agradece a Julia Otero "hablar de cáncer y llamarlo por su nombre"

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) se ha puesto a disposición de Julia Otero "para lo que necesite" y agradece a la periodistas que hable cáncer y "lo llame por su nombre".

Políticos de toda índole también han querido sumarse a las muestras de cariño hacia Julia Otero. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, han sido algunos de los dirigentes que han dedicado unas palabras a la periodista en redes sociales.

Mensaje de apoyo del presidente del Gobierno

Pedro Sánchez ha mandado un mensaje de apoyo y cariño a la directora y presentador de Julia en la onda, Julia Otero, tras anunciar que padece cáncer y que se someterá a un tratamiento oncológico. "Mis mejores deseos para una pronta recuperación que te permita volver a la primera línea de la radio. Tu voz es indispensable en el mundo del periodismo", ha afirmado el presidente del Gobierno.

Pablo Casado se suma al apoyo a Julia Otero

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, también ha querido mandar un mensaje de apoyo a la presentadora. "Mucha fuerza y todo mi ánimo, seguro que te recuperas muy pronto para estar de vuelta en la onda. Un fuerte abrazo", ha afirmado.

Pablo Iglesias: "Mucha fuerza y todo mi cariño"

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha mandado su apoyo y cariño a Julia Otero. Mucha fuerza y todo mi cariño en estos momentos difíciles. Cuídate mucho. Esperamos volver a escucharte pronto. Te mando un gran abrazo".

Arrimadas: "Su fuerza y valentía van a ser las mejores aliadas en esta lucha"

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, manda su apoyo a Julia Otero y asegura que la fuerza y valentía de la presentadora aportarán mucho a la lucha contra el cáncer, que espera que gane pronto.

Carmen Calvo: "El periodismo y la radio necesitan de tu vuelta cuanto antes"

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha mostrado a través de las redes sociales su afecto hacia Julia Otero. Calvo afirma que "el periodismo y la radio necesitan de tu vuelta cuanto antes". Y desea una pronta recuperación a la periodista.

Yolanda Díaz: "Confiamos en tu fuerza y energía para encarar lo que viene"

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha mandado un mensaje de apoyo a Julia Otero y lo ha hecho a través de sus redes sociales en gallego. Un guiño a la directora de Julia en la onda a la que desea lo mejor.

Ada Colau manda "todo el cariño" a Julia Otero

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, agradece a Julia Otero que haya compartido la noticia de su cáncer y manda "todo el cariño" a la periodista.

Xavier García Albiol cree que Julia será "un ejemplo" para los que padecen cáncer

El Alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, desea una pronta recuperación a la periodista y le desea que regrese con la energía que le caracteriza: "Serás un ejemplo para aquellas personas que sufren la enfermedad".

Irene Montero: "Te deseo fortaleza, cariño y bondad"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha mostrado su cariño y apoyo a Julia Otero a través de las redes sociales. "Ya admiraba a Julia Otero pero hoy, con su mensaje, me ha atravesado", ha escrito.

Lo Más