Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

borrascas

sin riesgos climáticos

No tenemos ni un solo aviso por mal tiempo para la jornda de hoy y de cara al fin de semana largo se mantiene la calma. Lo más destacable será las temperaturas que podrían alcanzar los 20 grados en el sur y tambien a orillas del cantábrico, los cielos despejados  uelven a Baleares.

ondacero.es | madrid | 04/12/2013

Les voy a contar algo inédito, principios de diciembre y no hay ni un solo aviso por parte de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, sobre avisos por riesgos climáticos.

Hoy apenas lloverá, cuatro gotas al oeste de  Canarias y precipitaciones débiles en el Estrecho y Ceuta. Apenas viento, se calma hasta  la tramontana, salvo el Levante en el estrecho. No hay ni nubes, hemos puesto algunas pintadas en el sureste y litoral mediterráneo. Y nieblas mañaneras que me daba vergüenza. No caerá ni un copo de nieve, ni en los pirineos a 2.000 metros y hasta nos hemos cargado los avisos por temperaturas bajas, heladitas en la meseta norte y el interior, zonas montaña. Hasta en Baleares cerrarán los paraguas y verán los huevos fritos. 4 de diciembre, Santa Bárbara se menta solo cuando hay tormenta. Hoy no tenemos ni truenos.

elborrascas@ondacero.es su correo del tiempo, Les cuenta que hasta los embalses en pleno otoño pierden más de medio punto y se quedan con el 65,7 % de ocupación.

Temperaturas. Que se preguntan, si vamos camino de la navidad hasta en Estepa, Sevilla,20 grados. Conciertazo de Huevos Fritos en Boadilla del Monte, Madrid, 15 grados para despedir a todo un Clásico Popular, Fernando Argenta. Que llegó a conseguir hasta que el borrascas gritará y hoy es la Firma ¡Viva la Música Clásica!.