Los fósforos nos cuentan cuál es su vestimenta para irse a dormir, ¿tu pijama es de muñequitos? ¿duermes aún agarrado a un peluche enternecedor? ¿o no soportas llevar nada de ropa y con las sábanas te basta? ¿piensas que hay que tener estilo hasta durmiendo? Cuéntanos tus costumbres. DEJA TU COMENTARIO
Valeria vivía en Portugal y allí hace mucho frío, dormía con dos pares de medias, un leotardo, un pantalón de chandal, camiseta interior, una polera y una chaqueta: "Mi marido hasta me echaba de la cama".
La mujer de David duerme con un pijama de franela rosa fosforito y él sin embargo sólo con una camiseta.
Otro fósforo nos dice que cuando vio a su mujer meterse a la cama con la vestimenta que llevaba tan tapada "se le quitaron las ganas de todo".
Raquel es muy friolera en los pies, tiene unos calcetines microfibra de pingüinos con los que duerme. Tampoco puede tener frío en los oídos así que se pone algodón dentro.
Un oyente, como otras tantas personas, dice que prefiere dormir desnudo y que sólo se echa "Nenuco y más Nenuco" cuando se ducha y ¡a la cama!
Ángel cuenta que su mujer era muy friolera y se ponía toda la ropa que tenía para dormir y al final ha conseguido que duerma con braguitas y camiseta porque el verdadero calor te lo da la cama.