¿Te han perdonado ya aquella imperdonable inocentada que se te ocurrió? te hicieron alguna broma de mal gusto, cuéntanosla en la hora de los Fósforos, en Herreraenlaonda@ondacero.es, o publica tu comentario aquí.
Un oyente nos cuenta que siempre gasta la misma inocentada a su mujer, adelanta todos los relojes dos horas. Ella se levanta a las 6 de la mañana todos los días, hoy se ha sentado en la oficina y eran las 5 de la mañana. Lleva 4 años seguidos con la misma broma y ella siempre cae.
Una oyente de Valladolid dice que enfrente de su casa vivía una señora mayor y el día de los inocentes le dijo que se iba porque había habido un accidente y toda la gente estaba cogiendo terneros en la carretera. Ella se fue por toda la carretera de Soria en busca de los terneros y hasta le preguntó a un guardia dónde estaba ese accidente.
La hija de Esther se compró un piso con 26 años, su madre nunca la llamaba al trabajo y un dia la llamó para darle una "alegría". Le dijo que habían hecho un sorteo y que le regalaban los intereses a 5 años y que se pusieran en contacto con ellos... la niña llamó y al final le dijeron que era mentira...
Rafael estaba con dos amigos comiendo en un restaurante y pensaron en gastarle una broma a la limpiadora. Cogieron el brazo de un maniquí y una lata de tomate frito chorreando por el brazo, se fueron al bar de enfrente y de repente escucharon gritos de la limpiadora dicienco que habían matado a su dueña, llegó la policía municipal y todo. ¡De película!