Fósforos

¿Te has quedado encerrado en un sitio peculiar?

Como en la película 'La Cabina' protagonizada por José Luis López Vázquez en la que un ciudadano se queda atrapado en una cabina telefónica, los fósforos nos cuentan sitios extraños donde se hayan quedado encerrados.

ondacero.es

Madrid | 01.02.2012 10:05

Fotograma dela película 'La Cabina'
Fotograma dela película 'La Cabina' | .

¿Te has quedado encerrado en un cementerio, en el baño de tu casa o en un restaurante? ¿Te has sentido como López Vázquez en la película 'La Cabina' donde los transeúntes eran incapaces de sacarlo de una cabina telefónica?

Un oyente nos cuenta su experiencia: "me meto en el baño del Eroski, y veo que pone un cartel en la puerta: "cuidado, no hay picaporte". Se cerró la puerta, y no venía nadie. Empezé a hacerle puñetezos a la puerta hasta que hice un agujero para poder abrir".

Carlos se quedó encerrado en un balcón: "estaba leyendo, y cambiaron las condiciones climatológicas y cuando llevava 3 horas esperando a que llegase alguien y estaba a 5 minutos de romper el cristal con una silla, llegó mi mujer para abrirme.

José se quedó encerrado en el portal de su novia a la 1 de la madrugada. "Subí corriendo 7 pisos para pillarla antes de que entrara en casa, pero fue tarde. Después de un buen rato, tuve que llamar a su casa y me abrió su madre en bata".

José Manuel quiso gastar una broma a su hermano en su boda: "Subí al campanario y el cura me encerró sin querer. Yo no pude asistir a la boda de mi hermano. Todo el mundo buscándome, durante 4 horas, hasta que se me ocurrió la genial idea de tocar las campanas. Las palomas me dejaron el traje destrozado. Cuando llegué a la boda, le conté todo a mi hermano, pero no me lo perdona todavía.

Miguel Ángel: hace muchos años, en el colegio, estábamos en clase, y nos tocaba gimnasia. Nos encerramos un amigo y yo en un armario de clase para no ir a gimnasia. Esperamos que se fueran todos, pero justo entraron 2 profesores. Empezaron con sus tocamientos, sus besos, y nosotros sin salir. Despues de un rato, mi amigo se meaba, y al final meó en un rincón. Mirando por la rendijilla, aguantamos 1 hora encerrados, hasta que terminaron de hacer el amor y se fueron.

Rocío nos cuenta que se quedó encerrada con una amiga en un parque municiapal: "por la noche caminando no nos dimos cuenta de la hora que era. Cuando nos dimos cuenta no había ninguna puerta abierta, y ningún vigilante. En una cabina llamamos a emergencias, y toda la policía disponible vino. Fue un  cachondeo y nos sacaron fotos y de todo, por lo que todo el pueblo se enteró".