Un comentario que no deberías haber escuchado y que te ha cambiado la concepción de una persona, una amenaza a un tercero, una situación delicada de alguien. ¿Has escuchado comentarios que no deberías o no querrías haber escuchado?
María Jesús nos cuenta que una vez escuchó detrás de una puerta que su familia política la iba a echar a la calle, trabajaba con ellos en la misma empresa. Eso sí que es algo muy duro...
Goyo, en cambio nos suelta algo más gracioso. En una nochevieja, les pusieron la cena y de repente tenían todos muchos gases, sopló la trompeta y su cuñada le dijo que "la tenía atufada". Era insoportable aquello.
Otra oyente como María Pilar dice que su cuñada fue a llevar a las niñas a un concierto y se quedó mientras por los alrededores esperando, sin querer marcó su número de teléfono y ella la oía cómo le pedía al camarero. Después la llamó por teléfono y le preguntó que dónde estaba y le mintió, le dijo que estaba en casa. ¿Qué motivo tendría para ocultárselo?
Eduardo es obrero y estaba trabajando en Sevilla, y al hermano del encargado le desviaron una llamada de que estaban preparando el robo de las nóminas. Después, hablaron con el jefe de obra que era su hermano, y todo esto llegó a la guardia c¡vil. A él le influía porque era el que tenía que llevar las nóminas... "y estaba cagao".
Fernando nos cuenta que en su luna de miel fueron a Canarias, en una excursión iban en un bus lleno de alemanes e ingleses y no entendían nada. Había otra pareja española pero que no sabían que ellos también lo eran y el novio empezó a decirle a la chica unas barbaridades impresionantes sobre qué le iba a hacer esa noche en la cama... al bajar del bus Fernando le insinuó que lo había oído, el hombre no sabía dónde meterse.