En un acto presidido por la alcaldesa de Zamora, una persona que estaba entre los asistentes le dio un vahído y la alcaldesa, médico de profesión, le salvó la vida ya que lo que resultaba ser un simple desvanecimiento resultó ser algo más grave. ¿Y a vosotros quién os ha salvado la vida?
Josefina dice que a ella le salvaron la vida porque "mi madre me daba de mamar su leche, pero a mi no me valía, así que me deshidraté y estaba muriendome. Cuándo preparaban mi entierro, una vecina me vió, dijo que yo respiraba y llamó a su sobrina que me dió de mamar su leche. Gracias a eso estoy aquí"
Blanca comenta que su hermano le salvó la vida "vivíamos en un cuartel de Navarra y nuestra única diversión era escaparnos de allí por el monte, un día llegamos a una piscina para cazar renacuajos, me agaché a coger uno y caí en el agua, pero mi hermano y un amigo se dieron cuenta, tiraron de mi y me salvaron"
Jorge nos cuenta que vive en un primer piso "un día llegué a casa, escuché un ruido enorme y cuándo nos asomamos al balcón vimos una señora encima del capó de un coche, enseguida mi mujer bajó, me pidió mi corbata y le hizo un torniquete, cuándo llegó la ambulancia le dijeron que le había salvado la vida. Me siento muy orgulloso de ella".