TEMA DEL DÍA

Fósforos: ¿Qué rincón de Andalucía te cautivó?

Nuestro líder es un enamorado de las playas gaditanas como muestra en su perfil de Twitter, @carlosherreracr, con esta foto de la playa de 'La Caleta'. Los fósforos nos descubren los rincones más bellos de Andalucía. ¿Cuál es tu paisaje andaluz favorito?

ondacero.es

Madrid | 13.07.2012 09:51

Carlos Herrera en la playa gaditana de 'La Caleta'
Carlos Herrera en la playa gaditana de 'La Caleta' | Twitter de Carlos Herrera

Las playas de Cádiz, Marbella, Ronda, Cabo de gata... Andalucía tiene rincones maravillosos para poder disfrutar de las vacaciones. ¿Qué descubriste de Andalucía? ¿Qué rincón te robó el corazón?

Cuéntanoslo en herreraenlaonda@ondacero.es o en el 91 426 25 99.

Cristina nos cuenta que el martes se va a Costa Ballena, entre Rota y Chipiona. Conoció el lugar porque un amigo de su marido le recomendó que se comprase una casa allí, lo hizo. ‘Lo que más me gusta es ver los amaneceres y atardeceres en la terraza con una cervecita’.

Antonio adora Andalucía, ‘de Almería a Huelva, me encanta su cortesía y sus gentes’. La alegría de Sevilla, el desparpajo de Huelva…eso es lo que resalta este oyente de esta comunidad.

Juan Manuel conoció Andalucía de vacaciones, lleva veintidós años viajando a Chipiona; ‘lo que más me ha enganchado es la gente, el rincón del patio donde nos juntamos a hablar y comer’. Cuenta que le gusta mucho el cariño que le transmite la gente.

Elsa nos llama desde Vigo y nos cuenta que es una enamorada de Andalucía; ha estado en Sevilla, Granada…’todos los pueblos son maravillosos’. Se define como una ‘enamorada de Sevilla, me gustaba irme del grupo a ver los patios’.

José María es manchego, madrileño de adopción; conoció Andalucía porque su padre viajaba allí mucho por trabajo. Nos cuenta que ‘la zona que más me gusta es Cabo de Gata’.

Un oyente nos comenta un rinconcito que le gusta de Andalucía, ‘el Valle de los Pedroches y la Aldea del Cerezo’; nos cuenta que es muy bonito porque se escucha la berrea y es fabuloso.

Gregorio es andaluz y nos habla de un pueblecito pequeño de la Calahorra, ‘mirar la sierra por la mañana en el amanecer no tiene precio’.