Fósforos

Aventuras en México

Los fósforos que han tenido el privilegio de visitar Cancún, Riviera Maya o algún lugar de Méjico nos cuentan su experiencia. ¿Les fascinó o les disgustó? ¿Quisieron quedarse en Méjico o acabaron hartos de playa?

ondacero.es

Madrid | 24.02.2012 09:57

Piramide de Cobá
Piramide de Cobá | Jorge Granullaque

Con motivo de este programa especial desde el Hotel Meliá Paradisus Playa del Carmen La Perla, preguntamos a los fósforos si han visitado Riviera Maya, Cancún o algún punto de Méjico. ¿Os gustaron las playas, hicisteis submarinismo o aprendisteis a hacer combinados de tequila como los tertulianos de Herrera?

Javier nos cuenta su experiencia: "Yo fui con mi mujer en 2005 pero solo pudimos disfrutar un par de días porque pasó un huracán. Estuvimos 2 días metidos en un pequeño refugio sin agua ni comida".

Eduardo: "viajé 7 familiares desde Mexico DF hasta Playa del Carmen. Nos paró el ejercito unas 4 o 5 veces, pero todo fue con recuerdos impresionantes. Cuando llegamos al complejo turístico de Playa El Carmen nos dijeron: tengan cuidado no salgan de aquí porque es peligroso".

Un fósforo deportista nos dice: "Participé en un IronMan y fue viaje de novios a la vez. Una experiencia muy bonita".

Por otro lado, las playas son un aliciente más y una oyente nos lo cuenta: "Es un viaje inolvidable, te tienes que dar de tortas con los peces de lo cristalina que es el agua".

Otro fósforo nos habla de una experiencia divertida: "Estaba esperando a mi mujer vestido de traje para cenar y los mejicanos me tiraron a la piscina para jugar al waterpolo. Imaginate cenar en bañador".

La prima del líder, Maripaz, nos cuenta su historia: "fue maravillosa la boda que tuvo mi hija allí. Hubo Mariachis, nos montamos en un barco pirata, tirolina...que pena no habernos quedado 1 mes entero disfrutando del hotel"

Por último, Rafa nos habla de las sombras del sol al atardecer hacen el cuerpo de una serpiente en una piramide. "Es increible como el hombre puede hacer eso. Es una maravilla de lugar".