Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EDITORIAL | 23/06/2018

EL TESORO DE LA MARCA ESPAÑA

Muy buenas tardes, amigos viajeros. Con la temporada a punto de comenzar, el verano ha entrado en nuestros hogares con la fuerza que caracteriza al sol de esta rica tierra, saltándose todos los preliminares.

Esther Eiros | Madrid | 23/06/2018

Esther Eiros, directora de Gente Viajera

Esther Eiros, directora de Gente Viajera / ondacero.es

Somos un país de servicios, un país receptivo de viajeros, que vienen a nuestro país a disfrutar de nuestra marca España. Lo mejor que tenemos es nosotros mismos y vienen a descubrir nuestras costumbres, nuestra idiosincrasia, nuestros recursos y nuestro modo de vida y no creo que 86 millones de viajeros se equivoquen, ya que uno no va de vacaciones donde se vive mal.

En España se vive y se vive bien, con más o con menos, pero se vive muy bien, así que intentemos proteger ese tesoro que tenemos, que es nuestra mejor cara e intentemos mirarnos a través de los ojos de los 86 millones que nos visitan y veamos que no somos tan malos como pensamos. Alguien dijo en el siglo XV: "busca alguien que hable mal de su país y habrás encontrado un español". ¿No creeis que va siendo hora de ver la belleza de lo nuestro e intentar estar orgullosos de lo que hemos construido en lugar de dinamitarlo?

En Gente Viajera mientras tanto seguimos con la maleta de aeropuerto en aeropuerto, de estación en estación con la sonrisa y la fortaleza de los viajes para acercarles ese pedacito maravilloso de España que es Galicia y sus Rías altas y bajas. Aquí hay políticos de palabra, que cumplen con su gente sin embarrarse en luchas de poderes y juegos de cartas, que meigas haberlas hailas pero con trabajo y dignidad poco pueden hacernos. Luchen por lo suyo, pero pensando en los demás.