Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EDITORIAL 16/09/2018

CARTAS DESDE GUATEMALA

Amigos de Gente Viajera, mientras la Habana está lista para recibir Mitm Américas, cuyos participantes se alojaran en el Meliá Cohiba, nuestra Ministra más activa se ha ido a Guatemala y, desde allí, nos ha enviado mensajes. Algunos tranquilizadores y otros no.

| Madrid
| 11/02/2019
Esther Eiros

Esther Eiros / Ondacero.es

Tranquilizadores porque ha añadido a la apuesta por un turismo de calidad y sostenible lo de un turismo inteligente e inclusivo. Más inclusivo que el crear empleo como hasta ahora y, si es posible, mejor remunerado Ministra. Porque está claro que mientras 800 millones de personas en el mundo pasen hambre, no viviremos en un mundo mejor La OMT lleva desde sus inicios promoviendo y trabajando para erradicar el hambre en el mundo, pero lo mas preocupante es que usted nos recuerde que en nuestro país existe pobreza laboral, por desgracia derivada de las maniobras orquestales de unos malos llamados políticos. Ya sabemos que le da más de una vuelta a la herencia recibida del Gobierno saliente, pero no le de más vueltas: quédese con lo bueno y retome ahí el trabajo bien hecho con la colaboración de los empresarios turísticos en las diferentes CCAA. No se ponga nerviosa haciendo proyectos a tan largo plazo, el 2030 queda muy lejos y este Gobierno tiene que atender antes otros temas más urgentes que nos preocupan a todos los españoles sin distinción. Lo digo porque parece que le pone usted bastantes ganas y no me gustaría que el sistema la convierta en “la llanera solitaria”.