En buenas manos

La salud al alcance de todos

La salud al alcance de todos

Es el profesional que durante más tiempo y con mayor dedicación y empeño ha sabido divulgar desde la radio y la televisión las cuestiones que afectan a nuestra salud. En 1982 puso en marcha "La salud es lo que importa" en Antena 3 Radio. El programa se emitió después en la Cadena SER y en la temporada 2002/2003 se incorporó con éxito a la programación de ONDA CERO.

Médico ginecólogo, formó parte del equipo fundador de Antena 3 TV, donde ha realizado "Viva la salud", "Viva la vida" y "En buenas manos". Además, el Dr. Beltrán es director de los Servicios Médicos del Grupo Antena 3.

Colabora en diferentes publicaciones - "La Razón", entre otras - y es autor de los libros "Guía práctica de la mujer embarazada" (1983), "Siempre mujer, ante la menopausia" (1988), "Todo sobre el embarazo" (1994) y "La salud de la A a la Z" (1994). Sus últimas obras son "Todo sobre el embarazo", "Diccionario de la Medicina" y "El médico sólo no basta".

Tiene en su haber los más importantes galardones, entre otros la Medalla de Oro de la Cruz Roja (1982), el Premio de la Organización Mundial de la Salud (1988) y el Premio del Ministerio de Sanidad y Consumo. Además posee el Premio Ondas (1990) y la Antena de Oro de la Comunicación.

La salud al alcance de todos

Lo último

EN BUENAS MANOS

Badiola

El Dr. Diego Murillo, presidente de Honor de A.M.A. y presidente de su Fundación, ha destacado en su discurso que “los veterinarios jugáis un papel muy importante en el desarrollo de nuestra sociedad y en la salud pública”. Asimismo, ha señalado que “Juan Badiola tiene uno de los mejores currículums de España y ha hecho por la veterinaria española una gran labor”.

PROGRAMA COMPLETO

En buenas manos 25/07/2021

Programa completo de En Buenas Manos con el doctor Bartolomé Beltrán. Esta semana el Dr. Beltrán tratará con los mejores especialistas en salud los temas más relevantes del momento.

EN BUENAS MANOS

Las mascarillas dispara las cirugías maxilofaciales

Tal y como recoge Quirónsalud, dentro de esta cirugía ortognática, uno de los procedimientos principales es la cirugía ortofacial, que incluye procedimientos y técnicas destinados a corregir, mejorar o modificar los elementos faciales relacionados con la boca, la nariz, los pómulos, los ojos y el contorno facial, y que harán que el nuevo rostro del paciente, después de la cirugía ortognática, tenga la mejor armonía posible.

EN BUENAS MANOS

Protege tus ojos bajo el agua

Tal y como recoge Quirónsalud, mantener los ojos en contacto con el agua del mar y de las piscinas es una de las causas principales de las patologías oculares en verano. Así lo explica la doctora Mercè Guarro, responsable del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitari General de Catalunya.