En buenas manos

La salud al alcance de todos

La salud al alcance de todos

Es el profesional que durante más tiempo y con mayor dedicación y empeño ha sabido divulgar desde la radio y la televisión las cuestiones que afectan a nuestra salud. En 1982 puso en marcha "La salud es lo que importa" en Antena 3 Radio. El programa se emitió después en la Cadena SER y en la temporada 2002/2003 se incorporó con éxito a la programación de ONDA CERO.

Médico ginecólogo, formó parte del equipo fundador de Antena 3 TV, donde ha realizado "Viva la salud", "Viva la vida" y "En buenas manos". Además, el Dr. Beltrán es director de los Servicios Médicos del Grupo Antena 3.

Colabora en diferentes publicaciones - "La Razón", entre otras - y es autor de los libros "Guía práctica de la mujer embarazada" (1983), "Siempre mujer, ante la menopausia" (1988), "Todo sobre el embarazo" (1994) y "La salud de la A a la Z" (1994). Sus últimas obras son "Todo sobre el embarazo", "Diccionario de la Medicina" y "El médico sólo no basta".

Tiene en su haber los más importantes galardones, entre otros la Medalla de Oro de la Cruz Roja (1982), el Premio de la Organización Mundial de la Salud (1988) y el Premio del Ministerio de Sanidad y Consumo. Además posee el Premio Ondas (1990) y la Antena de Oro de la Comunicación.

La salud al alcance de todos

Lo último

EN BUENAS MANOS

FEDE lanza la campaña "Rompe Con el Dolor"

La iniciativa pondrá el foco en dar visibilidad a los datos y a testimonios reales de una dolencia con la que convive cerca del 20% de la población, según la OMS

EN BUENAS MANOS

7 claves para prevenir la osteoporosis

Tal y como recoge Quirónsalud, las personas que padecen osteoporosis se identifican mediante el antecedente de una fractura provocada por un bajo impacto o por la presencia de los factores de riesgo conocidos y aceptados, clasificados según relevantes y menos relevantes.

EN BUENAS MANOS

¿Cuáles son los beneficios de la siesta?

Durante las 24 horas del día el cerebro tiene dos momentos en los que necesita dormir: el primero es el periodo mayor de sueño que corresponde al sueño nocturno, y existe una segunda necesidad de dormir que es aproximadamente 8 horas después de habernos levantado, lo conocemos como siesta.

Lo más