Cris Contra el Cáncer se sube a la bici para recorrer más de 600 km por la investigación de cáncer infantil
Tal y como recoge la fundación, este año el equipo CRIS estará formado por Daniel Guerrero patrono de CRIS y papa de Isabel, una niña que ha vencido un cáncer; Marcos Verburgh, director general de Dreamfit, y Laura Candelas, actualmente en tratamiento de cáncer de mama. Los tres se subirán a la bici este domingo y tendrán que afrontar las duras condiciones a las que somete la Titan Desert a sus participantes, como el extremado calor y las largas distancias en el desierto.
ondacero.es
Madrid | (Publicado 29.04.2019 13:40 )
Un año más el equipo ‘#TitanPorLaUnidadCRIS’ participa en una de las competiciones ciclistas más complicadas, la Titan Desert que se celebrará del 28 de abril al 5 de mayo, para apoyar la labor de investigación que lleva a cabo la Fundación CRIS Contra el Cáncer.
Tal y como recoge la fundación, este año el equipo CRIS estará formado por Daniel Guerrero patrono de CRIS y papa de Isabel, una niña que ha vencido un cáncer; Marcos Verburgh, director general de Dreamfit, y Laura Candelas, actualmente en tratamiento de cáncer de mama. Los tres se subirán a la bici este domingo y tendrán que afrontar las duras condiciones a las que somete la Titan Desert a sus participantes, como el extremado calor y las largas distancias en el desierto. Sin embargo, la dificultad de este reto no les impide sentirse muy ilusionados para luchar con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de cáncer infantil.
Daniel Guerreo explica la importancia de la participación del equipo ‘#TitanPorLaUnidadCRIS’ por tercer año consecutivo: “Este año hemos cambiado los componentes del equipo, pero todos ellos siguen la misma filosofía con la que hace tres años impulsamos su creación: no importa la dificultad del reto, creemos firmemente en la investigación como única vía para vencer el cáncer y, por ello, queremos seguir visibilizándolo con esta iniciativa”.