Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS SER INTERVENIDA DE UNA abdominoplastia y una rotura de fémur

Broken, la gata maltratada por unos niños y que trató de salvar Carlos Rodríguez, ha muerto

'Broken', la gatita que fue maltratada por unos niños que la usaron como balón, y que trató de salvar el veterinario Carlos Rodríguez, director del programa Como el perro y el gato, ha muerto después de sufrir un problema respiratorio. "Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero se ha muerto", confirma Carlos Rodríguez en un vídeo.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 14:36 horas

Broken, un gato usado como balón por unos niños hasta casi su muerte

Broken, un gato usado como balón por unos niños hasta casi su muerte / ondacero.es

"Se ha muerto un gatito, que para muchos será un mierda...pero se ha muerto gracias a todos, todos tenemos responsabilidad en este mundo en el que vivimos", visiblemente muy afectado, el veterinario Carlos Rodríguez ha comunicado en un vídeo colgado en su canal de Youtube que 'Broken', la gatita que fue salvajemente maltratada por unos niños que la usaron como balón, ha muerto. La gata fue intervenida de urgencia de una abdominoplastia y una rotura de fémur, pero a pesar de todo el esfuerzo, en la tarde de ayer, sufrió un problema respiratorio, tenía un neumotórax.

El vídeo en el que Carlos Rodríguez explicó la operación que le hizo a la gatita se convirtió en un fenómeno viral ya que alcanzó más de cuatro millones de visualizaciones en facebook, a partir de este primer vídeo, Carlos Rodríguez ha ido colgado nuevos vídeos mostrando la evolución del animal y muchos seguidores han mostrado su apoyo e indignación por lo sucedido. Tristemente todo este apoyo no ha servido para que 'Broken' se salve y en el vídeo en el que conocemos que ha fallecido, Rodríguez vuelve a reclamar, como tantas veces lo hace desde Como el perro y el gato, una ley de protección animal.