Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

una de las caras más conocidas de la protección animal

Carlos Rodríguez lanza su primer disco, al que titula “Desconocido”

Carlos Rodríguez, director y presentador del programa de radio Como el Perro y el Gato en Onda Cero, veterinario reconocido y querido por su constante ayuda a los animales más necesitados a través de la Fundación Mascoteros, lanza su primer disco: “Desconocido” con el que nos muestra una de sus facetas más intimas y personales, la musical.

Ondacero.es | Madrid | 03/10/2016

 'Desconocido', primer álbum de Carlos Rodríguez

'Desconocido', primer álbum de Carlos Rodríguez / Ondacero.es

Treinta años a sus espaldas como veterinario atendiendo a miles de animales necesitados y más de veinte años en los medios de comunicación defendiendo sus derechos y enseñándonos a cuidarlos y respetarlos, han convertido a Carlos Rodríguez es una de las caras más conocidas de la protección animal.

Pero tras su lado más “mascotero”, se encuentra una gran pasión que le ha acompañado durante toda su vida: la música. “Desconocido” es su primer disco, una obra personal, que verá la luz el próximo mes de septiembre y cuyos diez temas han sido compuestos, letra y música, por el mismo Carlos Rodríguez.

Y a su lado, José de Castro “Jopi”, reconocido guitarrista y productor en el panorama nacional e internacional con trabajos para Melendi, Laura Pausini o Ricky Martín entre otros. La sinergia creada entre ambos, ha conseguido trasladar los temas de la cabeza y el corazón de Carlos Rodríguez a un disco que sorprenderá por su originalidad, frescura y cuidada producción.

José de Castro “Jopi” pone además voz con sus guitarras; la base rítmica corre a cargo de Enzo Filippone a la batería (Alejandro Sanz, Antonio Carmona…) y Dani Solís al bajo (Perversa, Chema Lara y Berlín Blues.…)

El resultado es un disco de letras originales y música con raíces de sonido americano; un disco que no pasará inadvertido para aquel que se atreva a escucharlo.