Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HÉCTOR FERNÁNDEZ

El toque de Héctor: "El gran problema del Sevilla sería fiarse y el Villarreal debe jugar con toda la ilusión del mundo"

Héctor Fernández repasa la jornada europea que nos espera esta semana. De cara a la Europa League, afirma que “el gran problema del Sevilla sería fiarse y El Villarreal debe jugar con toda la ilusión del mundo”. Por su parte, el Real Madrid tiene un “partido trampa con poca presión para el City”, pero pese a las bajas que pudieran tener los de Zidane, son superiores y debería poder demostrarlo. “El Madrid es superior aunque no jueguen Benzema ni Ronaldo”. De cara al Bayern – Atlético de Madrid, “es uno de los partidos del año por el encuentro de estilos, por el Allianz Arena y por algo tan fantástico como lo que ha conseguido el Atlético del Cholo”.