Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rafa Benítez

Entrevista en Al Primer Toque

Rafa Benítez en Al Primer Toque (Parte7): "No debo darle más vueltas al tema de Casillas"

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, zanja en Al Primer toque el tema de la salida de Iker Casillas del club blanco diciendo que no se le debe dar más vueltas. Durante la entrevista responde a las preguntas de Héctor Fernádnez y los colaboradores de Al Primer Toque. Concretamente en este vídeo escucha las valoraciones que algunos futbolistas que le conocen bien hacen de él.

Frame 3.546 de: Héctor Fernández: "El Real Madrid es favorito y la ilusión del Atlético es un factor a favor ante el Bayern"

El Toque de Héctor

Héctor Fernández: "El Real Madrid es favorito y la ilusión del Atlético es un factor a favor ante el Bayern"

Héctor Fernández es optimista en cuanto a los equipos españoles en la Liga de Campeones, aunque Real Madrid y Atlético viven situaciones contrarias. El Real Madrid y el Bayern, por historia, están casi obligados a llegar a la final de la Liga de Campeones, algo que puede pasar factura jugando contra la ilusión de dos equipos que sueñan con levantar la Copa y que están perfectamente capacitados para sobreponerse en sus enfrentamientos. En Europa League confía en que el Villarreal pueda eliminar al Liverpool y espera que también el peso de la historia sea suficiente para que el Sevilla se imponga al Shakhtar.

Héctor Fernández

El Toque de Héctor

Héctor Fernández: "La clase media del fútbol español es mucho mejor que la clase media de cualquier otra liga"

El director y presentador de Al Primer Toque, Héctor Fernández, habla del favoritismo de los equipos españoles en la Liga de Campeones y en la Europa League, como se vio la semana pasada con el pleno de victorias de los equipos nacionales en las distintas competiciones europeas. Además, compara el nivel de la clase media del fútbol en España y en otros países. Si bien logramos triunfos en Europa sea cual sea el rival, en España los equipos de mitad de la tabla ponen las cosas muy difíciles a los grandes, como se ha visto este fin de semana con los empates de Madrid y Atlético, o la sufrida victoria del Barcelona.

Héctor Fernández

Héctor Fernández

El Toque de Héctor: "Del Bosque ha intentado devolver a Diego Costa su apuesta por España hasta que no ha podido"

Es semana de Selecciones y Héctor Fernández se centra en la convocatoria de España, donde falta de Diego Costa, que renunció a la selección de su país, para jugar el mundial con España, una gran apuesta que Del Bosque ha intentado devolver hasta donde los números han podido. Además, recalca la preocupación de los clubes por el virus FIFA y la convocatoria de Aduriz por la gran temporada que está haciendo.

Héctor Fernández

Héctor Fernández

El toque de Héctor: "El Atlético tiene un partido trampa contra el PSV"

Héctor Fernández analiza la semana europea para los equipos españoles. Primero será el Atlético de Madrid, que tiene un partido trampa contra el PSV tras el cero a cero de la ida. El Barcelona parece tener encarrilado el pase ante el Arsenal, mientras que en la Europa League, un Athletic lanzado quiere sentenciar a un Valencia que tiene mucho más que perder que los leones. El Sevilla debería imponer su superioridad, mientras que el Villarreal, tampoco debería fallar para lograr el paso a los cuartos de la Europa League.

Frame 0.0 de: El toque de Héctor: "El Atlético de Madrid - Bayern es uno de los partidos del año por el encuentro de estilos"

HÉCTOR FERNÁNDEZ

El toque de Héctor: "El gran problema del Sevilla sería fiarse y el Villarreal debe jugar con toda la ilusión del mundo"

Héctor Fernández repasa la jornada europea que nos espera esta semana. De cara a la Europa League, afirma que “el gran problema del Sevilla sería fiarse y El Villarreal debe jugar con toda la ilusión del mundo”. Por su parte, el Real Madrid tiene un “partido trampa con poca presión para el City”, pero pese a las bajas que pudieran tener los de Zidane, son superiores y debería poder demostrarlo. “El Madrid es superior aunque no jueguen Benzema ni Ronaldo”. De cara al Bayern – Atlético de Madrid, “es uno de los partidos del año por el encuentro de estilos, por el Allianz Arena y por algo tan fantástico como lo que ha conseguido el Atlético del Cholo”.