Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista a Andrés Guardado en Al primer toque

Guardado: ‘No hay que hablar de tercer puesto, ya veremos lo que podemos hacer’

Hablamos en Al primer toque, con el jugador del Valencia, Andrés Guardado. Nos cuenta sus sensaciones tras la derrota en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 11:37 horas

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se marcha del centrocampista mexicano del Valencia CF Andrés Guardado, en presencia del delantero Roberto Soldado.

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se marcha del centrocampista mexicano del Valencia CF Andrés Guardado, en presencia del delantero Roberto Soldado. / EFE

El Valencia lleva tres partido de liga sin ganar, dos empates y una derrota. El mediocentro del equipo Andrés Guardado nos atiende después de perder 1-0 frente al Barcelona, con gol de Adriano. Guardado nos cuenta que pese a la derrota han tenido buenas sensaciones, sobre todo en el segundo tiempo, donde le han puesto en aprietos al Barcelona.

Por otro lado, Andrés Guardado, le cuenta a los oyentes de Al primer toque, que el tercer puesto no es un techo para ellos. Asegura que Pellegrino les ha dicho que no piensen en ser terceros de la liga y jugar partido a partido.  En cuanto a su situación personal comenta que se está adaptando muy bien al club ché y que espera sacar todo su repertorio muy pronto.