Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNA INGENIOSA EXCUSA

"El viento me empujaba", la excusa de una conductora tras ser multada por exceso de velocidad

La mujer fue pillada conduciendo a 127 km/h en una zona limitada a 110. Al ser parada de la policía, la conductora a atribuyó al viento su exceso de velocidad.

ondacero.es | Madrid | 26/01/2017

La multa a la mujer

La multa a la mujer / Twitter ‏@ThreeSpringsPol

La mayoría de la gente trata de poner excusas para librarse de pagar las multas por velocidad, pero esta podría ser una de las más creativas. Una conductora de Australia atribuyó al viento su exceso de velocidad, circulaba a 20 km/h por encima del límite en una pequeña ciudad australiana.

La policía de Three Spring ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de la multa, en la que aparece la ingeniosa excusa de la conductora: "El viento me empujaba". Según publica Daily Mail, la mujer condujo a 127 km/h en una zona limitada a 110.

Los agentes de policía, que no cayeron en la trampa, multaron a la mujer con 200 dólares (186 euros) y con la retirada de dos puntos del carnet. "Y la excusa del día es para...", con este mensaje publicaron la sanción en su cuenta de Twitter.