En Vancouver

Un león marino provoca momentos de pánico al saltar, atrapar a una niña con la boca y llevarla al agua

Una niña de corta edad ha sido víctima en el muelle de Steveston de la inesperada reacción de lo que parecía un león marino inofensivo. El animal saltó del agua hacia el muelle, donde se sentaba la niña de espaldas, a quien agarró del vestido y arrojó al agua.

ondacero.es

Madrid | 22.05.2017 17:05

Un león marino atrapa a una niña y la tira al agua
Un león marino atrapa a una niña y la tira al agua | Youtube

El suceso ha ocurrido en Vancouver, en el muelle de pescadores Steveston, donde varios turistas observaban a los leones marinos cuando sorprendentemente uno de estos animales dio un susto enorme a una niña.

El vídeo en el que se muestra toda la escena está publicado en YouTube por Michael Fujiwara. El león marino parecía inofensivo hasta el momento en el que la niña se sienta en el muelle para verlo mejor y este pega un brinco enganchándola por el vestido y llevándola consigo al agua.

La rápida reacción de un hombre presente en el muelle, que se tira a por la pequeña, hizo posible que no haya que lamentar nada. Según recoge montrealgazette.com se cree que la niña había dado de comer previamente al animal que quiso acercarse más a ella.