Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HUMOR EN LAS REDES

El tweet de una independentista sobre un perro de Jaén que ha revolucionado la red social

El mensaje de una usuaria independentista catalana ha revolucionado Twitter. En él, cuenta la historia de su perra, "que aprendió catalán en 10 días".

ondacero.es | Madrid | 01/08/2018

Humor en Twitter por la historia de una perra "independentista"

Humor en Twitter por la historia de una perra "independentista" / Twitter

La historia de una perra que "aprendió catalán en 10 días" es la nueva protagonista de Twitter. Llevaron al animal a Cataluña porque en Jaén iban a sacrificarla y @gallifantes la adoptó.

Su dueña, Cris, una independentista catalana cuenta su historia con el fin de reflexionar sobre el conflicto. “¿Eres de dónde naces o de dónde te quieren? Pos eso. Aplicad el símil”, manifiesta la tuitera. Señala que la perra es incapaz de obedecer órdenes en castellano y asegura que no está adoctrinada.

 

Los tuiteros sacan punta a la historia

Por supuesto, los usuarios de Twitter han aprovechado para hacer humor de la historia. La imaginación y el humor mezclado con imágenes de perritos han sido los recursos más empleados para contestar a este polémico tuit.