Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En los mismos lugares y con la misma pose

'Regreso al pasado': Esta mujer recrea las mismas fotos de su viaje a Europa 30 años después

Se llama Lisa Werner y estudió en un colegio alemán en 1987, año que aprovechó para viajar por Europa y fotografiarse en cada uno de sus destinos. Treinta años después ha regresado a la región y ha repetido algunas de sus imágenes favoritas de aquel entonces.

Redacción | Madrid | 22/07/2017

Lisa Werner, la estadounidense que recreó 30 años después su viaje a Europa.

Lisa Werner, la estadounidense que recreó 30 años después su viaje a Europa. / Blogspot

Así, subió a su canal de YouTube un vídeo con las imágenes del antes y el después. Trece fotografías que ha tomado exactamente en el mismo lugar e imitando la misma pose que hace 30 años.

 

Las imágenes documentan sus viajes a las ciudades de Estrasburgo, Heidelburgo, Mainz y Colonia y muestran lo poco que han cambiado muchos de esos lugares a pesar del paso del tiempo.

Lisa Werner en Mainz, Alemania.

Lisa Werner en Mainz, Alemania. / Blogspot

Werner siempre tendrá inclinación por la fotografía y por Europa y planea volver y recrear las mismas imágenes, esta vez dentro de otros 30 años.

Lisa Werner en Estrasburgo.

Lisa Werner en Estrasburgo. / Blogspot