Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

puede dar a entender que la modelo está completamente desnuda

Israel censura anuncio de Bar Refaeli por un plano corto de sus nalgas

Un anuncio realizado para una marca de ropa para adolescentes protagonizado por la modelo Bar Refaeli, ha sido prohibido por la autoridad de radio y televisión de Israel por mostrar un plano corto de sus nalgas. Esta organización considera que este tipo de imagen puede dar a entender que la modelo está completamente desnuda. Esta es la segunda ocasión en la que un anuncio de la modelo Bar Refaeli es censurado en Israel.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 13:48 horas

La autoridad de radio y televisión de Israel prohibió el último anuncio de la modelo Bar Refaeli por un unos planos cortos de sus nalgas que aparentan un desnudo frente a la playa, informó el periódico económico The Marker.

En el anuncio, se ve a la modelo con diferentes prendas de una compañía local de ropa para adolescentes y jóvenes que ella representa desde hace unos años, y estaba destinado al horario de máxima audiencia por la tarde noche.

Sin embargo, los supervisores de los dos canales privados de Israel consideraron que un plano corto en el que se ve a Refaeli sin ninguna prenda, puede dar a entender que la modelo está completamente desnuda, por lo que prohibieron su difusión. Refaeli, que está embarazada, presentaba en las imágenes la línea de ropa de playa de la firma.

La autoridad de radiodifusión rechazó los primeros planos del trasero de Refaeli y prohibió su difusión en horario de máxima audiencia, aunque lo autorizó después de las 10 de la noche una vez que se recorten las escenas más polémicas.

Según The Marker se trata de la segunda vez que la popular modelo israelí ve censurado uno de sus anuncios en Israel.