Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La foto fue tomada hace más de 30 años

La foto viral de Camilo Sesto tras su muerte, "las estrellas no se apagan, se reúnen"

Tras conocerse la noticia de la muerte del cantante Camilo Sesto esta madrugada, los usuarios de las redes sociales no han tardado en mostrar sus reacciones ante la triste noticia.

ondacero.es
  Madrid | 08/09/2019
Camilo Sesto

Camilo Sesto / Gtres

La foto desempolvada por los tuiteros, habría sido tomada en 1984 cuando estos cuatro grandes artistas se reunieron en la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía discográfica Ariola. En la imagen se puede ver a los cuatro cantantes sentados en un sofá, de ella han destacado que solo José José sigue vivo y que "las estrellas no se apagan, se reúnen".

 

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal no se podían imaginar esto cuando se tomaron esta foto hace más de 34 años. Una preciosa imagen que se ha viralizado en twitter para recordar a Camilo Sesto en el día de su muerte.

Seguro que te interesa...

Muere Camilo Sesto a los 72 años

Manuel de la Calva tras el fallecimiento de Camilo Sesto: "Era un gran profesional y un gran compositor"

Camilo Sesto: "No me considero antiguo por no tener móvil"