Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

su vídeo bailando se hizo viral

Daniel, el "Billy Elliot nigeriano", recibe ofertas de becas de varias academias de danza de todo el mundo

Después de que su vídeo bailando bajo la lluvia y con los pies descalzos se hiciese viral y diese la vuelta al mundo, el pequeño Daniel ha recibido muchas ofertas de prestigiosas academias de baile.

Sara Iturbide
 |   | 01/09/2020

Hace un tiempo se hizo muy conocido el vídeo de Daniel, un niño nigeriano de 11 años que bailaba ballet bajo la lluvia y con los pies descalzos.

Tan viral se ha hecho el vídeo que este joven bailarín al que mucha gente ha denominado el "Billy Elliot nigeriano" que, según ha contado hace poco, ha recibido becas de prestigiosas academias de danza de todo el mundo, incluido el American Ballet Theatre, una de las compañías más importantes de EE.UU, para que potencie su talento y se convierta en bailarín profesional.

Ademas la escuela en la que baila ha recibido una avalancha de donaciones que van aprovechar para promover el ballet en el país.