LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Bad Bunny arrasa en los Latin American Music Awards

El artista puertorriqueño Bad Bunny fue el más premiado de los Latin American Music Awards al ganar en las cinco categorías en las que estaba nominado, entre ellas la de mejor artista del año.

ondacero.es

Madrid | 16.04.2021 07:26

Bad Bunny
Bad Bunny | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue el artista más premiado de los Latin American Music Awards, entregados anoche en el BB&T Center de Sunrise, Florida. Bad Bunny ganó en las cinco categorías en las que estaba nominado, por lo que obtuvo los premios de artista del año, álbum del año por 'YHLQMDLG' y artista masculino del año. Además, ganó en las categorías de artista favorito urbano y disco favorito urbano por 'Las que no iban a salir'.

Por el contrario, el colombiano J Balvin, a pesar de ser uno de los favoritos, se fue con las manos vacías. Su compatriota Karol G, que estaba nominada a nueve candidaturas, obtuvo tres galardones, igual que Nicky Minaj con la que compartió el premio a canción favorita urbana por 'Tusa', tema donde colaboran las dos artistas.

Al recibir el premio al single del año, Karol G animó a otras mujeres artistas: "Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana tú que me ves allá en casa vas a estar aquí".