ESTE DOMINGO, EN ANTENA 3

El secreto de Öykü, al descubierto en el nuevo capítulo de 'Mi hija'

Antena 3 emite este domingo por la noche un nuevo capítulo de la serie 'Mi hija', uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva. En este episodio, Demir y Asu se encuentran inesperadamente después de años.

ondacero.es

Madrid | 29.01.2021 13:59

El secreto de Öykü, al descubierto en el nuevo capítulo de 'Mi hija'
El secreto de Öykü, al descubierto en el nuevo capítulo de 'Mi hija' | Atresmedia TV

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

'Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

‘Mi hija’ fue lo más visto del domingo pasado con más de 2,4 millones de espectadores en la noche del domingo (15%). La serie de Antena 3 sumó más de 4,6 millones de contactos durante la emisión de su capítulo. Registró sus mejores seguidores entre los públicos de 55 a 64 años y en más de 65, donde es líder absoluta (21,6%). También lideró en Galicia (19,6%), Castilla-La Mancha (20,6%), Aragón (20,3%) y Murcia (23,5%).

[[H3: Este domingo, en ‘Mi hija']]

Para Demir y Asu, que se encuentran inesperadamente después de años, el efecto de este reencuentro será muy impactante. Mientras tanto, Cemal pedirá a Asu, como madre que es de la pequeña, que luche por su derecho de criar a Öykü y alejarla de Demir como fruto de su malvado plan de venganza.

Al conocer el secreto de Öykü, İlayda le dificultará la vida a Öykü en la escuela, pero Demir y Candan tendrán una bonita sorpresa preparada para ella. Además, ha llegado la hora de conocer toda la verdad sobre Öykü: el doctor llamará a Demir… ¿Será finalmente revelado el secreto que Öykü carga sola a sus espaldas?