Televisión

César Carballo responde a Ayuso: "Madrid es la sanidad más maltratada de este país"

El doctor César Carballo contesta a Isabel Díaz Ayuso por sus palabras acerca de la Sanidad madrileña, la cual considera "la mejor de España". Para el doctor, esto implica "llamar imbéciles a la cara" a los sanitarios.

ondacero.es

Madrid | 10.01.2022 09:59

Carballo
Carballo | Carballo

Isabel Díaz Ayuso afirmó que Madrid tiene la mejor Sanidad de España. Para el doctor César Carballo decir esto implica "llamar imbéciles a la cara" a los sanitarios. Así lo aseguró en su intervención en laSexta Noche.

"¿Que Madrid es la mejor Sanidad del mundo? Si es la más maltratada de este país", responde el urgenciólogo, que también critica que se diga que los colegios son "lugares seguros" de cara a la vuelta a las aulas.

Sobre la vuelta al cole

"Cuando nos dicen que los coles son seguros, nos están llamando imbéciles. El lunes nuestros hijos van a infectarse, van a unos lugares de infección. Rompo una lanza por los profesores que son unos superhéroes" asegura César Carballo.

Además en su intervención en laSexta Noche, el urgenciólogo dedicó unas duras palabras a los "políticos ineptos" que "no son capaces" de aportar, en su opinión, otra alternativa en la lucha contra la pandemia "que no sea la vacuna".